PEREGRINAS DE MONTAÑA

Desde 2016 buscando nuevos caminos…

Repetimos ruta: TEJO MILENARIO

4 comentarios

icono8 abril 2017

Inma, Yola, Carmen Mari, Raquel y Maribel

Sin ruta preparada y aprovechando que Inma y Ra querían conocer al amigo Tejo, repetimos ruta dispuestas a hacerle una nueva visita a este abuelete del Valle del Lozoya.

El camino de ida exactamente igual al descrito en la entrada anterior.  El entorno ha cambiado los mágicos colores otoñales que nos acompañaron la otra vez por la sobriedad del invierno. Lo disfrutamos igualmente sobre todo Inma, hipnotizada con el agua.

Repetimos momento anacardo en el Puente de la Angostura.

Desde ahí, subida larga y constante hasta el Raso del Baile, cruzamos el río y nos encontramos de nuevo con nuestro viejo amigo que, a juzgar por la cantidadde gente que nos hemos cruzado por el camino, hoy ha recibido muchas visitas.

Comemos en el raso y emprendemos el regreso. Esta vez, tras cruzar el puente de la Angostura seguimos el camino buscando atentas un desvío que nos situe junto a la orilla del rio. Cuando lo encontramos ya no lo perdemos durante todo el trayecto hasta La Isla, y nos permite ver la presa en todo su esplendor.

De vuelta a Rascafría, obligada la visita a la tienda de chocolates, como siempre.  🙂

4 pensamientos en “Repetimos ruta: TEJO MILENARIO

  1. Dejasteis la tienda vacia! Jajaja golosas!

    Me gusta

  2. Hoy por ser un día especial, el cumpleaños de la líderes! Quiero felicitar a ella y al resto de compañeras que forman este grupo.. Peregrinas,juntas hasta el infinito…compañeras que desde la infancia y después de muchos años de separación me llenan de orgullo tendrá este grupo cerca de mi, aunque no nos veamos mucho pero siempre en pensamiento, esperando nuevas rutas o reuniones para ver esas fotos preciosas de caminos empedrados,bajadas peligrosas,escaleras de piedra sin barandillas y lo más bonito el ver a las peregrinas reunidas delante e cascadas o paisajes de la naturaleza fantásticos…por no decir también el rato de compras por los pueblos y la merecida comida después de tanto esfuerzo. Sólo decir que os admiro y estoy orgullosa de vosotras,todo lo que os proponeis lo hacéis,y vais tan valientes al Camino con alegría… que más os voy a decir…ah! Si,las poses en las fotos que cada vez las mejoras más…sabéis que yo os acompaño en espíritu y estoy pendiente de que no os ocurra nada y por supuesto de vuestros triunfos. Peregrinas sois geniales! Os quiero y echo de menos! Mil besos por cada camino o ruta que hagáis! No os olvidéis que el helicóptero está sobrevolando! jajajajaja.

    Me gusta

  3. Pues nada chicas, con el tú tira p’alante que ya si eso…. todos los problemillas que están girando en torno al camino de este año, seguro que los superais! Santi estará tan orgulloso de vosotras que os cuidará y facilitará las cosas. Después de tanto tiempo empleado en preparar el viaje lo tenéis que disfrutar a tope,y por cierto, hasta las habitaciones están ya repartidas! Jajajajaja que bueno chicas….yo os vigilaré y le recordaré a Santi lo del tiempo… jajajajaja. Un abrazo!

    Me gusta

  4. Bueno queridas peregrinas,Santi se portó muy bien con el tiempo y vosotras con él ya que habéis conseguido concluir vuestro cuarto Camino sino me equivoco…. sois fuertes y valientes y estoy orgullosa de este equipo de peregrinas, el próximo año también estarán Yola e Inma , verdad chicas?!!!!! Ya se que os lo habéis pasado genial y a pesar de los dolores y cansancio,lo habéis conseguido,.. tú tira p’alante …. jajajajaja… con un grupo así todas tiran palante,el apoyo,las energías y el buen humor es fundamental.enhorabuena chicas! Me alegra que ya estéis en casa. A descansar. Mil besos de una amiga…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s